• REGIONAL MAR DEL PLATA
  • HISTORIA
  • AUTORIDADES
  • PREDIO
  • HOTEL
 

   
 
INFORMES
ASOCIADOS >
Regional MAR DEL PLATA
Alsina 2578 - Mar del Plata - Buenos Aires.
(0223) 4936308
E-MAIL:
mdelplatapres@csbfaaam.org.ar
   
INFORMES Y RESERVAS
HOTEL >
Hotel Círculo MAR DEL PLATA
Alsina 2578 - Mar del Plata - Buenos Aires.
(0223) 4936308

E-MAIL:
info@hotelelcirculomardelplata.com.ar
   
>>INGRESAR AL SITIO WEB
   
INFORMES Y RESERVAS
HOTEL >
Predio - MAR DEL PLATA
Cnel. Juan Bautista Azopardo 9785
Tel: 02223 4650926

   
MAPA UBICACIÓN
MAR DEL PLATA >>
  Ver Regional MAR DEL PLATA en un mapa más grande
 
   

 


  NUESTRA HISTORIA
   

El 6 de mayo de 1958 la Comisión del Círculo de Suboficiales de Aeronáutica designó al S.P. Martín Ramón PEREZ para que la represente en la Guarnición Aérea Militar Mar del Plata hasta la constitución de la Comisión Directiva que regiría los destinos de la Delegación Mar del Plata. Luego, el 27 de mayo de 1958, se realizó el acto comicial donde fue elegido como Presidente. 
El crecimiento del Círculo amparado en las actividades sociales, deportivas y fundamentalmente por la conciencia solidaria que reinaba en sus integrantes llevó a bregar por una sede social propia. El 12 de julio de 1966 se firmó ante escribano el boleto de compra venta del edificio ubicado en la calle Bolívar 1052.
La fecha de creación de la Regional Mar del Plata es el 24 de Junio de 1967 y en el año 1981 se adquirió la actual sede ubicada en la Calle Alsina 2578, bajo la presidencia del SM Domingo Alberto GARCÍA.
Como todos los años, la Regional Mar del Plata espera contar con el apoyo de todos los asociados, a fin de cubrir las expectativas en cuanto a las reservas de alojamiento. Además, agradece el esfuerzo mancomunado de las autoridades Regionales y el Consejo Directivo, que han realizado importantes mejoras en nuestra sede, quedando el hotel en excelentes condiciones para que los asociados y sus familiares puedan disfrutar en plenitud sus merecidas vacaciones.

   
 


   
 

 

PREDIO
PUCARÁ XI - MAR DEL PLATA

   
DIRECCIÓN Y SERVICIOS:
 

A pocos minutos de la Regional está ubicado el predio "Pucará XI". Durante la Temporada estival, desde los últimos días del mes de Diciembre hasta el 1 de marzo, está abierto de miércoles a domingo de 10:00 hs a 20:00 hs.

Cuenta con varios fogones debajo de una hermosa arboleda, un quincho para 100 personas totalmente equipado con mesas, sillas, vajilla, un asador, vestuarios, etc. La pileta de natación está habilitada en temporada los días jueves a domingo de 13:00 a 20:00 hs.

Habitualmente, los asociados usan las instalaciones para festejar cumpleaños, casamientos y otros eventos siendo un lugar muy especial para este tipo de agasajos.

   
   
   
 

 
 

HOTEL
MAR DEL PLATA

   
  INGRESAR AL SITIO WEB OFICIAL DEL HOTEL
   
Dirección:
  El hotel se encuentra en la calle Alsina 2578 . Mar del Plata.
El Hotel de la Regional Mar del Plata se encuentra ubicado a cinco cuadras de las playas marplatenses, a pocas cuadras del Casino central y la Peatonal y a dos cuadras del centro Comercial Guemes. Además, a escasos metros tenemos una gran cantidad de bares y restaurante de muy buena calidad, es una zona muy comercial y la ubicación es excelente.